Deva se une al cartel del Festival de los Sentidos 2020

Nuria Alfaro
-

La cantante se suma a una nómina de participantes entre los que se encuentran grupos como Amaral, El Kanka, Varry Brava, Viva Suecia y Novedades Carminha

Deva es una de las mujeres líderes dentro de la música urbana. - Foto: FDLS

El Festival de los Sentidos continúa anunciando incorporaciones a la programación musical para la próxima edición de 2020 y la artista urbana Deva estará en La Roda en el evento musical de este año. Deva se une así a un amplio cartel en el que se encuentran grupos como Amaral, El Kanka, Varry Brava, Viva Suecia, Novedades Carminha.

Con la incorporación de Deva a la programación musical del festival que acoge la localidad rodense se contará en el municipio con una de las mujeres líderes dentro de la música urbana. De raíces anglo-caribeñas, se ha convertido en una de las mujeres líderes de la escena urbana. Apareció en Youtube durante los años del trap y ,tras un frenético 2019 de actuaciones y conciertos, además de EP de debut, Sónar 2019, VevoDscvr, o  colaboraciones con Rels B, Recycled  J, Juancho Marqués, llega hasta La Roda en el año que se presenta su primer álbum completo. Los expertos coinciden en su potencial, que es un secreto a voces que está generando, por lo tanto, una enorme expectación. 

Durante el fin del pasado año  2019 presentó dos colaboraciones de lujo. La primera, MALA, con Young Vene y Cuban y Sami y la segunda con Wakatay, con el artista procedente de Miami, Fuego. Un despliegue de lanzamientos que contribuye a refrendar la madurez de Deva como joven artista que es capaz de pasearse con facilidad por el Dancehall o el igualmente pistero y elegante Latin de MALA, así como por el funk orgánico y R’n’B futurista que desarrolla en sus próximos trabajos. 

(Más información en edición impresa)