El Gobierno paga 10.000 euros de deuda del PSOE en libros

Teresa Jiménez
-

Cristina García, concejal de Bienestar Social dijo, que "el PP tiene como seña de identidad la transparencia y responsabilidad" y en este contexto "han pagado a los autónomos la deuda pendiente porque el PSOE había pagado 3.000 euros de libros".

El Gobierno paga 10.000 euros de deuda del PSOE en libros

La responsable política popular salió así al paso de las informaciones sobre la concesión de libros a las familias más vulnerables del municipo del PSOE "alarmistas y sensacionalistas" . 

Les pidió que "trabajen con propuestas que las puertas de los despachos están abiertas " y criticó,  que "después de esas críticas haya sido el equipo de Gobierno del PP el que ha tenido que pagar a los autónomos 10.000 euros de deuda en libros porque solamente pagaron 3.000 euros dejando impagos hasta del año 2017".

"Hay que dejar de ofrecer noticias baratas y sensacionalistas a los ciudadanos y trabajar, eso es lo que hay que hacer. Ninguna familia se ha quedado sin libros, se han beneficiado 67 familias y hemos llegado a los 4.000 euros según el baremo quehan realizado los servicios sociales a los que agradecemos su trabajo", sentenció.