El Alba anuncia tres amistosos de pretemporada

Juan Carrizo
-

El equipo de Lucas Alcaraz jugará contra Levante, Castellón y Leganés antes del presumible arranque de la competición la segunda semana de septiembre

Álvaro Peña se ríe junto a Acuña durante el primer entrenamiento. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete acaba de anunciar como queda configurada su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere y, como el reto de clubes, anunció tres encuentros. Es lo que está habiendo la mayoría, en una pretemporada la que LaLiga indicó a los clubes de Primera y Segunda que jugasen entre ellos. Los partidos están previstos para los tres próximos fines de semana, toda vez que el fin de semana del 12 y 13 de septiembre está previsto que se inicie la temporada 2020-21 en el fútbol profesional.

Los tres partidos serán en casa, pero presumiblemente a puerta cerrada. El 22 de agosto el primer rival será un equipo de Primera, el Levante, y se jugará en el Carlos Belmonte a las 19 o 19,30 horas, todavía no se ha concretado. El viernes 28 de agosto, en la Ciudad Deportiva, el rival será el Castellón, un recién ascendido y con varios ex del Alba en sus filas y con el mismo horario que el anterior. El último de los partidos será el 5 de septiembre contra el Leganés, como ya anunció el equipo pepinero el viernes, aunque será en el Belmonte, no en la Ciudad Deportiva como decían los madrileños.

Igual que el fin de la temporada pasada, esta pretemporada también será atípica, con menos semanas de trabajo de las habituales y un inicio que, a un mes visto todavía no se ha definido.