El CB Almansa quiere repetir victoria en Palma

María José Simón
-

Los de Rubén Perelló rendirán visita hoy al colista de la categoría en busca de dar continuidad al convincente triunfo frente al TAU

Rubén Perelló, ayer, antes de partir hacia Palma de Mallorca. - Foto: M.J. Simón.

Apenas sin tiempo a poder ejercitarse, el CB Almansa viajó a tierras mallorquinas para enfrentarse hoy, martes, a partir de las 20.45 horas, al Palmer Alma Mediterránea Palma, colista del grupo de LEBOro con tan solo una victoria la que lograba ante el Juaristi hace cinco jornadas.

No obstante, no habrá que confiarse ya que el conjunto de Pablo López ha competido muy bien en casi todos los encuentros, dirimiéndose el resultado en los últimos segundos, tal y como apuntaba Rubén Perelló en la previa. «Es un equipo qué estás haciendo muy bien las cosas, no quiero que nos relajemos, en muchos partidos han tenido opciones de victoria durante los cuarenta minutos, es un equipo muy atlético, físico, con un gran potencial ofensivo, juegan con mucho ritmo, mucho talento y siempre van de menos a más».

Tras la importante victoria ante el TAU Castelló, los almanseños están con ganas e ilusión por hacer un gran encuentro. «Intentamos focalizar un poco el tipo de partido que nos interesa y estás sensaciones que tenemos más allá del resultado las podamos mantener en el tiempo», explicó.

Tras las baja de Lee y las lesiones de Josep Pérez y José Alberola, el equipo llega con diez jugadores, llegan entre algodones Nesbitt y Bercy, pero el técnico espera contar con todos ellos para disputar el partido.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)