Reconocen la labor de Protección Civil de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

En el acto que sirvió para despedir al coordinador del servicio municipal, Bernardo Coronado, que se jubila tras 28 años de servicio al ciudadano con la representación de los voluntarios de Protección Civil en los concurridos eventos de la ciudad.

Reconocen la labor de Protección Civil de Villarrobledo

La confianza, vocación y responsabilidad depositada por el coordinador de Protección Civil, Bernardo Coronado, en la tarea que ha desempeñado como máximo representante del servicio municipal, fueron destacadas por el alcalde y presidente de la Corporación, Valentín Bueno, en el acto de despedida que tuvo lugar en el Consistorio.

Después de 28 años de profesión al frente del servicio municipal de Protección Civil,  Bernardo Coronado agradeció su paso por un servicio que ha representado con firmeza y vocación contribuyendo a la formación de trabajadores, escolares y estudiantes en materia de prevención.

Bernardo Coronado continuará ligado a la actividad municipal en la logística de la pandemia del Coronavirus, un gesto que el primer edil agradeció haciéndolo extensivo al resto de voluntarios que contribuyen, con una labor desinteresada y altruista, en el bienestar de la ciudadanía.