El Fin de Semana D-Compras llegó a 170.000 euros en ventas

Nuria Alfaro
-
Un comercio adherido a la campaña promocional de Ameroda. - Foto: N.A.

La campaña promocional de la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda resultó exitosa, con una alta afluencia a los 37 establecimientos participantes

La Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda (Ameroda) cerró la sexta edición del Fin de Semana D-Compras con un balance altamente positivo tras la celebración de esta cita bienal que en 2019 ha alcanzado los 170.000 euros en ventas. Esta iniciativa comercial, organizada desde la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda, contó con la participación de 37 establecimientos comerciales.
Desde Ameroda se hace especial hincapié en la gran afluencia de clientes con la que ha contado esta iniciativa, tanto procedentes de La Roda como de municipios cercanos. Esto se ha reflejado en el volumen de ventas, que ha sido algo inferior a la edición anterior, 170.000 euros frente a los 200.000 euros de la anterior edición celebrada en el año 2017. 
En su sexta edición, dicha iniciativa supuso una gran ocasión para aprovechar las mejores ofertas en artículos de primera calidad. Cabe destacar la amplia variedad de sectores comerciales que participaron en D-Compras, contando con establecimientos de moda y complementos, moda deportiva, calzado, decoración, joyería, o electrodomésticos, entre otros. Ameroda preparó una amplia gama de sorpresas para los clientes que realicen sus compras durante estos días. 

(Más información en edición impresa)