El reparto del programa ferial comienza este martes

Redacción
-

El Consistorio capitalino ha editado unos 90.000 programas con todas las actividades que incluye el ciclo festivo, que se podrán conseguir en tres puntos de la ciudad

Imagen de archivo del inicio del reparto de Feria. - Foto: A.P.

La Concejalía de Feria dará comienzo este martes, día 3, al reparto de los 90.000 programas de Feria editados con la programación de este año 2019. 
Una vez que el alcalde y concejal de Feria, Vicente Casañ, presente la programación, procederá a repartir los primeros ejemplares de esta cuidada publicación acompañado de otros concejales de la corporación. Un acto que se ha convertido casi en un ritual y que tendrá lugar entre las 10,30 y las 11 horas. 
A partir de ese instante, el programa de Feria será entregado en tres puntos de distribución habilitados: el Ayuntamiento de Albacete, el Parque de Abelardo Sánchez y la Plaza de Carretas. El horario de reparto del programa será los días 3, 4 y 5 de septiembre, de 11 a 13,30 horas por la mañana y de 6 a 8 de la tarde. El día 6 de septiembre solo habrá reparto en horario de mañana, de 11 a 13,30 horas. Durante los 10 días de Feria, el programa oficial podrá conseguirse en el expositor municipal que se habilita en el Recinto Ferial, nada más traspasar la Puerta de Hierros.