Alcaraz cuenta con Javi Navarro y Chema Núñez

Juan Carrizo
-

Los últimos en llegar a la plantilla del Albacete Balompié fueron incuidos por el técnico granadino en la lista de 23 convocados para el partido contra la Ponferradina

Alcaraz da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete realizó su último entrenamiento de cara al partido de la segunda jornada que mañana disputará frente a la Ponferradina a las 18:15 horas en el Carlos Belmonte. Los dos últimos jugadores llegados a la plantilla, el extremo cedido por el Cádiz Javi Navarro y el mediapunta que ya estuvo cedido la pasada campaña y que ahora llega en propiedad, Chema Núñez, son novedad en la lista de 23 jugadores, en la que también debuta el canterano Enzo Boyomo, que no estuvo la pasada semana.

Los 23 convocados son: Tomeu Nadal, Bernabé, De Andrés, Arroyo, Fran García, Del Pozo, Alberto Benito, Manu Fuster, Zozulia, Álvaro Jiménez, Caballo, Javi Navarro, Karim Azamoum, Javi Jiménez, Ortuño, Silvestre, Álvaro Peña, Kecojevic, Chema Núñez, Jean Jules Mvondo, Carlos Isaac, Miguel Ángel y Boyomo.

La expedición quedará concentrada en el Hotel Beatriz a las 11 horas de cara al que será el debut del equipo esta temporada en un Carlos Belmonte que volverá a estar huérfano de aficionados.