La educación ambiental entra a través del teatro en La Roda

N.A.
-

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, y el alcalde, Juan Ramón Amores, presentaron en el Auditorio Municipal la obra 'Caperucita Roja, el bosque te necesita'

La presentación de la obra. - Foto: N.A.

El Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel de La Roda acogió la inauguración del Ciclo de Teatro que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha dentro del programa de educación ambiental.

El consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, José Luís Escudero, presentó en la localidad este ciclo de teatro que tiene como objetivo seguir avanzando en la construcción de una región sostenible, especialmente, transmitiendo valores positivos a la infancia que representan el futuro.

Escudero destacó que este ciclo de teatro llegara a 1.000 alumnos de toda la región. El consejero estuvo acompañado por el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, el director general de Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara; la delegada provincial de Desarrollo Sostenible de Albacete, Llanos Valero; y el delegado provincial de Educación, Diego Pérez.

(Más información en la edición impresa)