El Albacete cambia su plan de trabajo

Juan Carrizo
-
Ballou Tabla trata de alcanzar un balón en un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

Luis Miguel Ramis adelantó al jueves su sesión a puerta cerrada, que empezará una hora antes, y el entreno del viernes será a las 12,30 horas

La competición está cerca de entrar en su último tercio y el Albacete se presenta con todas las opciones para luchar por el ascenso directo. Los movimientos producidos en el mercado invernal no han variado el guión para un equipo muy bien trabajado, al que cuesta mucho ganar, y que ha sabido meterse en la pelea por arriba con clubes cuyo presupuesto, en algunos casos, cuadruplica el suyo.
Esta semana, el Albacete debe medirse al Cádiz en el Ramón de Carranza, otro partido el sábado a las 16 horas y frente a un rival que llega en buena racha. Así le está pasando en las últimas jornadas, en las que tuvo que medirse a un renacido Zaragoza, a un lanzado Real Oviedo y ahora a un Cádiz que con tres victorias consecutivas se ha metido en la zona de promoción de ascenso.
Para preparar este partido, Luis Miguel Ramis ha variado la programación habitual de la semana. El equipo realizó la habitual sesión de recuperación el domingo, después del encuentro, y ayer tuvo jornada de descanso. Hoy volverá a los entrenamientos con una sesión a las 11 horas, como venía siendo habitual, y mañana trabajará de igual manera, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva.

 

(Más información en la edición impresa)