Teresa Ases pide «vivir con ilusión»

P.J.G
-

La acrtriz hellinera dedicó su pregón, de manera especial, a sus compañeros del grupo 'Theatrae'

Teresa Ases, durante el pregón de Carnaval. - Foto: G.G.

En un ambiente de fiesta y con la originalidad y colorido de las máscaras, se inició el Carnaval de Hellín 2019, que contó con la actriz hellinera Teresa Ases como pregonera de lujo.

La protagonista de la tarde, que dedicó su pregón a los compañeros actores del grupo Theatrae comenzó su trayectoria profesional en la Escuela de Baile y Danza María Teresa, que dirige su madre, y en la actualidad forma parte del elenco de distintos espectáculos  y funciones teatrales en Madrid.

Para Teresa Ases, «vivimos tiempos difíciles. A veces nos quitan la fuerza o la ilusión pero no por eso podemos dejar que nos quiten las ganas de divertirnos. En muchas ocasiones nos critican con que los españoles nos divertimos demasiado. Y yo os pregunto ¿Merece la pena divertirse? Es verdad que la gente necesita comer, respirar, pagar impuestos..., pero, ser sinceros conmigo ¿necesitáis divertiros? Como decía Chaplin; Un día sin sonreír es una día perdido».

Habló de Hellín y de su «festividad por excelencia, la Semana Santa, pero, no lo olvidéis, el carnaval es tiempo para olvidar y entregarse a la diversión».

Tras el pregón se inició el desfile de máscaras, hasta el Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez, en donde se realizó una animación infantil y media hora después se hizo entrega de los premios y se ofreció una chocolatada con churros (gratuita para todos los asistentes).