Dani González le dio el pase al Albacete

Juan Carrizo
-

2
Albacete Balompié
1
Racing de Ferrol
Finalizado
El canterano anotó un golazo cuando terminaba la prórroga y el partido parecía encaminado a los penaltis tras haberse visto superado el Albacete por el Racing de Ferrol

Sergi Garcia intenta el disparo durante el partido de Copa. - Foto: Arturo Pérez

Un Albacete, con muchos cambios, disputó el que seguramente sea su peor encuentro en el Belmonte de la temporada. La primera parte fue un monólogo de un buen Racing de Ferrol, que se fue con el 1-0 por el gol de Álex López y bien pudieron ser algunos mal.

En la segunda el Alba dio un paso al frente pero apenas generaba peligro. Tuvo que ser un error dem portero Diego Rivas lo que posibilitó el penalti de Quintana sobre Emiliano Gómez que transformó Eric Montes.

El partido se fue a la prórroga y en la primera mitad fue Rosic el que salvó la situación con varias intervenciones, mientras que en la segunda el juego se diluyó y todo parecía encaminado a los penaltis cuando en el minuto 117 se generó una buena jugada y un centro de Diegui que el canterano Dani González introdujo en la portería para coronarse protagonista al darle el pase al Albacete Balompié, en un partido en cuyo global fue mejor el Racing de Ferrol pero no quedó reflejado en el marcador.