Abultado triunfo del BSR Amiab

Redacción
-

92
BSR Amiab Albacete
48
Amivel
Finalizado
Los manchegos volvieron a demostrar que están en un gran momento de juego y ganaron de forma contundente al Rincón Dental Amivel

Un lance del encuentro. - Foto: José M. Lujan (BSR Amiab)

El BSR Amiab Albacete no tuvo mayor problema para vencer y convencer frente al Rincón Dental Amivel. Resultado abultado para un partido de claro color local, de principio a fin la superioridad fue muy grande y el técnico Jesús Torres pudo dar minutos a todo su plantel y de paso ir probando algunas cosas para futuras citas.

Triunfo incontestable frente a un rival que solo pudo aguantar los primeros minutos, después el ‘rodillo’ del BSR Amiab Albacete pasó por encima de un equipo que lo intentó pero que nunca pudo acercarse a los manchegos.

La igualdad solo duró los primeros tres o cuatro minutos, en los que la diferencia en el electrónico no llegó a los cinco puntos. A partir de ahí el BSR Amiab Albacete fue aumentando la ventaja y cuando se llegó al final del primer cuarto los de casa ya doblaban en punto a su rival (24-12). En los siguientes minutos el BSR Amiab Albacete siguió siendo superior a su rival y al descanso se llegó con 45-28 en el marcador.

Tras el descanso el técnico Jesús Torres siguió repartiendo minutos entre el quinteto inicial y el resto del banquillo, con los que todos estaban jugando bastantes minutos. El marcador y la distancia entre los dos equipos daba para ello.

El tercer cuarto fue el más acertado de los locales en ataque y también el más flojo de los malagueños, que vieron como el marcador contrario subía y subía y el suyo se iba quedando estacando. El parcial de 30-8 fue muy esclarecedor de lo que estaba pasando en el partido, la distancia entre ambos equipos es grande y se reflejaba sobre la cancha del pabellón Lepanto. Mucho más ajustado fue el último cuarto, también porque los locales bajaron mucho su intensidad, con el partido más que resuelto. El 17-12 final solo hacía que certificar una clarísima victoria por 92-48.

El próximo fin de semana el BSR Amiab Albacete jugará en la cancha del Iberconsa, antes de otro nuevo parón liguero para la disputa de la Copa del Rey.