Arranca la edición especial del Festival de los Sentidos

Nuria Alfaro
-

Amaral, La Bien Querida o Carolina Durante son algunos de los grupos que actuarán en un evento adaptado para cumplir todas las medidas de seguridad contra el Covid-19

Público de una edición anterior del Festival de los Sentidos. - Foto: FDLS

Esta noche, arranca la edición especial del Festival de los Sentidos. Los días 6,7 y 8 de agosto, la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez acogerá esta versión especial del evento. Los grupos Amaral, La Bien Querida, Carolina Durante, Vermú, Álvaro Halley y Sebastián Cortés conformarán la programación musical..

Desde la organización del Festival de los Sentidos y el Ayuntamiento se han establecido numerosas medidas de seguridad para garantizar la prevención del contagio del Covid-19. En este sentido, se insta a los asistentes a descargar o imprimir sus entradas para evitar el contacto y agilizar el acceso al recinto. El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto, y se dispondrá de gel hidroalcohólico. En todo momento se mantendrá la distancia de seguridad y se contará con acomodadores que acompañen a los asistentes hasta sus asientos. Además se desinfectará el recinto antes de cada concierto.

La programación musical comienza esta noche con los conciertos de Carolina Durante y Sebastián Cortés. Los asistentes disfrutarán del formato acústico de dos de los artistas más seguidos en la actualidad. Carolina Durante es una banda formada en 2017, cuya música fusiona el pop y el indie.

(Más información en edición impresa)