González: Si gobierna el PP volverá a intentar cerrar la UP

Teresa Jiménez
-

El candidato se reunió con los trabajadores del servicio en la Casa de la Cultural y les dijo que "si sigue Gobernando el PSOE la UP no se va a cerrar, queda garantizado, pero estoy convencido de que si Gobierna el PP volverán a intentar su cierre".

González: Si gobierna el PP volverá a intentar cerrar la UP

Alberto González manifestó a los trabajadores municipales que "su Gobierno apostó por el servicio de la UP y por ofrecer más talleres sin subir el precio de las mátriculas a los usuarios, también apostó por los trabajadores a los que ha ofrecido estabilidad laboral, queda uno por pasar su contrato de media jornada a jornada completa y dos a los que se cambiará su situación como fijos continuos".

Alberto González recordó, que el PP "despidió a 69 trabajadores y quiso cerrar el servicio de la UP sin conseguirlo con la lucha de los propios trabajadores y usuarios,  y el apoyo del PSOE".

"Este Gobierno ha dado establidad al servicio de la Universidad Popular sin subir el precio de las matrículas a los usuarios y me comprometo a a ampliar la oferta de talleres, fomenter la formación on line, consolidar el empleo y no aumentar el precio de las matrículas. Este Gobierno ha hecho una Universidad Popular más grande", añadió.