Ramis renueva con el Albacete hasta 2021

Juan Carrizo
-

El club manchego acaba de anunciar la renovación del técnico tarraconense y todos sus ayudantes, lo que será rubicrado mañana en un acto que tendrá lugar en el Carlos Belmonte antes del entrenamiento del equipo

Luis Miguel Ramis, durante su presentación como entrenador del Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El representante del técnico, Dani García Lara, estuvo ayer en la capital manchega, hoy aparecía por la Ciudad Deportiva el presidente, Georges Kabchi. Se ataron los últimos cabos y el Albacete Balompié acaba de anunciar la renovación de Luis Miguel Ramis por dos temporadas más, hasta 2021. Junto al técnico, seguirán todos los miembros de su cuerpo técnico: José Manuel Gil, segundo entrenador, Miguel Ángel Fernández, preparador físico e Iván Madroño, analista.

"La renovación de Ramis supone dar continuidad a un proyecto en el que creemos. Es la persona, junto con su cuerpo técnico, en la que confiamos para seguir creciendo y avanzando como club”, indicaba el director deportivo Mauro Pérez.

La rubrica de esta renovación tendrá lugar mañana a las 9:45 horas en el Carlos Belmonte, antes del entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, que prepara el partido contra el Tenerife del próximo sábado.