El judo albaceteño alevín triunfó en Talavera de la Reina

Redacción
-

La II Fase del Campeonato de Castilla-La Mancha de Deporte en Edad Escolar, con más de un centenar de participantes de toda la región, se saldó con 15 medallas para los clubes de la provincia de Albacete

Equipo alevín del Judo Club Albacete, que obtuvo ocho medallas en Talavera de la Reina. - Foto: Fjudoclm.

Se celebró en el Pabellón Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) de Talavera de la Reina una jornada más de la II Fase de Judo del Campeonato de Castilla-La Mancha del Deporte en Edad Escolar. Se dieron cita más de 100 judocas de toda la región en la categoría alevín, tanto femenina como masculina.

Los judocas de los clubes de la provincia de Albacete en esta segunda fase obtuvieron un buen número de medallas en el pabellón talaverano, concretamente cinco de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Por clubes, el Judo Club Albacete fue el más galardonado con dos medallas de oro, tres de plata y otras tantas de bronce. El Fuji- Yama logró dos medallas de oro y una de plata, el Club de Judo La Roda se adjudicó una medalla de oro y otra de bronce, y el Club de Judo Almansa consiguió dos medallas de plata.