Núñez critica que García-Page incumpla sus promesas

Redacción
-

El presidente regional del PP lamenta que la mayoría socialista rechazase en el Pleno de las Cortes la moción sobre las inversiones en infraestructuras necesarias para la provincia

Francisco Núñez, presidente regional del PP (derecha), junto a Manuel Serrano. - Foto: R.S.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, lamentó ayer que durante los seis años de Gobierno de Emiliano García-Page «haya quedado claro que la región tiene un problema,  porque cuenta con un presidente sin palabra, que viene demostrando que es un hombre anuncio, un hombre titular, al que solo le gusta comparecer ante los medios para filosofar, pero que no cumple lo que promete».

Así lo aseguraba en rueda de prensa junto al presidente provincial del PP, Manuel Serrano, los concejales del Grupo Popular y los parlamentarios nacionales, regionales y provinciales del partido. El líder del PP indicó que en el Pleno del Ayuntamiento de Albacete todos los partidos, a iniciativa del Grupo Municipal Popular, aprobó una moción para trabajar por el avance y el futuro de la ciudad con inversiones que dependen de la Junta y, otras, en las que se reclamaba el apoyo del Gobierno regional frente al Ejecutivo central. 

«Unas inversiones fundamentales para el desarrollo de la ciudad más poblada de la región y que es uno de los principales focos generadores de actividad económica e industrial», dijo, por lo que insistió en que «hacen falta infraestructuras claras, que fueron propuestas por el PP en el Ayuntamiento y respaldadas por el resto de grupos y que ayer fueron negadas por García-Page y el resto de diputados regionales del PSOE, incluidos los de la provincia de Albacete. Una negativa defendida por el consejero albacetense, Nacho Hernando».

Núñez añadió que la propuesta del Partido Popular es «necesaria para el desarrollo de Albacete, ya que apuesta por el desarrollo logístico y la mejora de las inversiones y las infraestructuras para la capital y su provincia».