Madrid y Andalucía lucharán por el título

Redacción
-

Doblegaron a País Vasco y Comunidad Valenciana, respectivamente, en las semifinales del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino de golf que se está celebrando en Las Pinaíllas de Albacete, donde Castilla-La Mancha peleará por la quinta plaza

Los participantes disfrutan de las excelentes condiciones del campo albacetense. - Foto: RFEG

Los equipos de Madrid y Andalucía se enfrentarán en la final del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino tras sellar sus pases en las semifinales tras derrotar a los equipos de País Vasco y Comunidad Valenciana respectivamente, en el torneo que se está disputando en el Club de Golf Las Pinaíllas de Albacete.
El equipo de Madrid, intratable hasta ahora, sudó más de lo esperado para doblegar al equipo del País Vasco (4-3). En las otras semifinales, el equipo de Andalucía no dio opción al combinado de la Comunidad Valenciana, como se deduce del resultado de 5,5 – 1,5.

Además de la gran final, el domingo se celebrarán otros partidos para dilucidar la clasificación genera y Castilla-La Mancha peleará con Cataluña por la quinta plaza, tras doblegar hoy sábado al equipo de La Rioja por un claro 0,5 - 4,5.