El CP Villarrobledo sumó un punto en Villarrubia

Área11
-

0
Villarrubia CF
0
CP Villarrobledo
Finalizado
El derbi regional fue intenso y disputado pero ninguno de los dos contendientes encontró la portería del rival

Agus Alonso toca el balón durante el derbi regional. - Foto: Área11

Reparto de puntos en el Campo Nuevo de Villarrubia en un partido muy intenso en el que hubieron numerosas ocasiones, pero sin fortuna. El Villarrubia llevó el peso de la posesión durante más tramos del choque, pero las oportunidades estuvieron repartidas entre los dos equipos. El equipo de Jesús Castellanos sigue sin conocer la victoria fuera de casa, donde tan solo han sumado tres puntos hasta el momento y, consecuentemente, siguen en la última posición de la clasificación.

El Villarrubia sigue con su buena racha de resultados sin perder y se mantiene así fuera de la zona de descenso a la Tercera División.

Partido de rivalidad regional con un Villarrobledo que buscaba conseguir su primera victoria fuera de casa. Hasta este partido el balance del equipo de Jesús Castellanos a domicilio era muy malo, con doce encuentros disputados, diez derrotas y dos empates.

El Villarrobledo, conscientes de la necesidad de sumar puntos, salieron muy enchufados sobre el terreno de juego del Campo Nuevo de Villarrubia. Las mejores ocasiones en la primera mitad llegaron a balón parado. La segunda mitad fue diferente al primer acto.Ambos equipos estuvieron mucho más abiertos y valientes, generando así más oportunidades sobre la portería rival. Pero ninguno logró batir al portero rival y el encuentro acabó en tablas.