El Ayuntamiento arreglará los campos anexos del Belmonte

Redacción
-

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, presentó el proyecto de remodelación de los cuatro campos de fútbol anexos del Estadio Municipal Carlos Belmonte, que se realizará este verano y supondrá una inversión de 1,3 millones de euros

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, explica a los presentes los pormenores de la obra. - Foto: Ayuntamiento de Albacete

El alcalde de Albacete explicó que el Ayuntamiento va a destinar cerca de 1,3 millones de euros en la remodelación de los cuatro campos de fútbol anexos con los que cuenta el Carlos Belmonte y se sirven para los entrenamientos y partidos de las diferentes escuelas de fútbol de la ciudad. También se mejorará su iluminación.

Concretamente, Manuel Serrano detalló que se van a destinar 850.000 euros a la sustitución del firme de tierra por césped artificial de última generación en dos de sus campos, así como a la instalación de iluminación tipo LED, con un plazo de ejecución es de dos meses y medio, así como 420.000 euros a la renovación del césped artificial de los otros dos campos de fútbol, donde también se instalará este tipo de iluminación, con un plazo de ejecución de dos meses.

Proyectos que, tal y como aseguró el alcalde de Albacete, se están ultimando antes de proceder a su contratación, por lo que previsiblemente se realizarán durante este verano para no interferir en su actividad habitual.