El Ayuntamiento arreglará los campos anexos del Belmonte

Redacción
-
El concejal de Deportes, Francisco Navarro, explica a los presentes los pormenores de la obra. - Foto: Ayuntamiento de Albacete

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, presentó el proyecto de remodelación de los cuatro campos de fútbol anexos del Estadio Municipal Carlos Belmonte, que se realizará este verano y supondrá una inversión de 1,3 millones de euros

El alcalde de Albacete explicó que el Ayuntamiento va a destinar cerca de 1,3 millones de euros en la remodelación de los cuatro campos de fútbol anexos con los que cuenta el Carlos Belmonte y se sirven para los entrenamientos y partidos de las diferentes escuelas de fútbol de la ciudad. También se mejorará su iluminación.

Concretamente, Manuel Serrano detalló que se van a destinar 850.000 euros a la sustitución del firme de tierra por césped artificial de última generación en dos de sus campos, así como a la instalación de iluminación tipo LED, con un plazo de ejecución es de dos meses y medio, así como 420.000 euros a la renovación del césped artificial de los otros dos campos de fútbol, donde también se instalará este tipo de iluminación, con un plazo de ejecución de dos meses.

Proyectos que, tal y como aseguró el alcalde de Albacete, se están ultimando antes de proceder a su contratación, por lo que previsiblemente se realizarán durante este verano para no interferir en su actividad habitual.