El Albacete Basket esquiva el Covid por el momento

C.G.
-

David Varela, técnico verdinegro, asegura que su equipo tiene "ganas de volver a empezar" y conseguir una nueva victoria el próximo sábado frente al Gran Canaria

David Varela, entrenador del Albacete Basket. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Bueno Arenas Albacete Basket jugará el próximo sábado a domicilio frente al filial del Gran Canaria en un partido que ya ha comenzado a preparar sin casos de Covid en su plantilla tras las pruebas realizadas. David Varela, técnico verdinegro, aseguró ayer que hay «ganas de volver a empezar», dijo.

«Volvemos a la situación del pasado año cuando el jueves no sabías si ibas a jugar el sábado, y más con un viaje a Canarias. Se trata de estar preparado a nivel mental y seguir entrenando como si se fuera a jugar. Hay que plantearlo con ilusión y fe de ganar porque para nosotros ese partido es importante para seguir estando arriba», subrayó el técnico.

Varela, preguntado por el filial grancanario, explicó que es «un equipo bueno físicamente, con chavales de proyección que irán recuperando puestos conforme avance la liga». «Me parece un rival difícil, con lo que hay que tenerle respeto para sacar el partido en cancha contraria», añadió.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)