El 'funda' prepara una «fiesta del fútbol»

C. Guzmán
-

Carlos del Valle espera que su equipo «disfrute con una victoria» frente al Valencia en el Carlos Belmonte

La plantilla del Fundación se ejercitó ayer en el Carlos Belmonte, escenario del partido frente al Valencia. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Fundación Albacete prepara exhaustivamente el encuentro de liga que le enfrentará al Valencia el próximo domingo, a partir de las 13 horas, en el Carlos Belmonte, una cita en la que intentará conseguir tres puntos que le alejen casi definitivamente de los puestos de descenso.

La plantilla blanca se entrenó hoy en el escenario del encuentro y antes el entrenador Carlos del Valle ofreció sus impresiones previas a esta cita haciendo referencia en primer término el encuentro que disputó la pasada temporada frente al Sporting de Huelva en el Belmonte. «El año pasado fue un palo gordo porque somos de Albacete y perdimos 0-3 cuando nos jugábamos mucho. Aquello sobrepasó al equipo porque no salió nada, aunque en esta ocasión es diferente porque quedan ocho jornadas, recibimos a un equipo llamado a estar arriba y llegamos tras recuperar a jugadoras lesionadas. Tenemos muchas ganas de disfrutar con nuestra gente de una victoria en el Belmonte», dijo.

La victoria supondría «un subidón anímico y lograr 24 puntos a falta de siete jornadas, sería un plus para afrontar la recta final con más tranquilidad, pero el Valencia es uno de los mejores equipos, vendrá a ganar y será difícil».