El crimen campa a sus anchas en Dkiss

Agencias
-

La cadena defiende un género que gana adeptos y apuesta por series como 'Nunca digas adiós', que estrena el sábado, y más entregas de 'Crimen en cámara' y 'María Elena Salinas investiga'

El crimen es un género que mes a mes gana seguidores en DKISS y por eso el canal ha empezado este mes de enero ampliando su oferta con tres nuevas apuestas. El pasado domingo arrancó la temporada de Crimen en cámara, una serie que se emitirá ese día de la semana a las 22,00 horas, en la que la ayuda de cámaras de vigilancia resulta crucial para resolver complejos delitos. Una nueva temporada de María Elena Salinas investiga también se suma a esta lista de estrenos de lunes a viernes a las 15,00 horas. Pero la novedad llegará de la mano de Nunca digas adiós, una nueva serie que se estrena el sábado a las 22,00 horas y que seguro acaparará la atención de todos los fans de este género. 

Todos nos despedimos cada día de personas a las que apreciamos. Un beso rápido antes de salir de casa, un mensaje de buenas noches o un te quiero antes de apagar el móvil. Sin embargo, nunca nos planteamos que ese vaya a ser el último beso o el último mensaje que mandemos a nuestro ser querido. Pero ¿qué pasaría si esa despedida fuera el último adiós? Con este interrogante llega el sábado Nunca digas adiós, una serie que repasa seis casos trágicos de asesinatos y desapariciones inesperadas en los que se analizará cada suceso en detalle mediante reconstrucciones y testimonios de la última persona que vio a los desaparecidos. 

Cada una de las historias que componen el programa analizarán los distintos casos y harán que los espectadores se pongan en la piel de aquellos que se despidieron de sus seres queridos sin saber que sería la última vez los verían. Además, serán testigos de cómo las interacciones que tenemos a diario con nuestra familia y amigos toman un nuevo significado cuando esa conversación es la última prueba que existe de esa persona con vida. 

Pero no todos los casos de Nunca digas adiós apuntan a un asesinato. Algunas historias tienen detrás innumerables preguntas sin respuesta y por ello el testimonio de la última persona que vio con vida a la víctima se convierte en clave en la investigación. Así, se desgrana el caso de Paul Gruber, un profesor que decide visitar en Navidad a su hija Shelliey para pasar esas fechas tan señaladas junto a ella. Sin embargo, tras desaparecer de la casa en la que se alojaban, Shelliey y un equipo de expertos investigadores iniciarán una detallada búsqueda en la que una doble identidad de Paul serán solo algunas de las cosas que salgan a la luz.

Las cámaras de seguridad graban permanentemente todo lo que ocurre a su alrededor y por eso en muchas ocasiones es una prueba fundamental en investigaciones sobre robos, homicidios o desapariciones. A partir de grabaciones reales, recreaciones dramáticas y testimonios de policías y testigos, los nuevos episodios de Crimen en cámara ayudarán a reconstruir impactantes y trágicas historias. 

Una de ellas es la de Jordie Hudson, una mujer de 45 años que en abril del 2016 desapareció en el estado de Florida. La última vez que se la vio con vida fue la noche anterior a su desaparición en un bar en donde había quedado con un amigo. Con la ayuda de las cámaras de vigilancia del bar y de otros sistemas de seguridad cercanos a la escena, descubrirán que Jordie fue brutalmente atacada y secuestrada.

Además, el pasado lunes ya regresó otra de las series de crimen e investigación de mayor éxito en el canal. María Elena Salinas, la reputada periodista conocida como la voz de América Hispana vuelve con una nueva temporada de María Elena Salinas investiga (lunes a viernes 17 a partir de las 15,00 horas). Salinas tiene entre manos un buen número de misteriosos casos que revisará, desmenuzará, reconstruirá y analizará hasta dar con lo que importa: la verdad. 

Casos cerrados en falso, procesos poco claros e intereses ocultos  en las investigaciones no impedirán a Salinas llegar hasta el fondo y mostrar en detalle lo que realmente sucedió.