Nando García admite que la derrota "no es fácil de digerir"

C.G.
-

El Albacete presentó al extremo valenciano, su última incorporación, que también asegura llegar "con mucha ilusión y ganas"

Nando García fue presentado hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié persentó hoy a Nando García, su última incorporación, que admitió que la primera derrota de la temporada en Mallorca (4-1) supone "un golpe difícil de digerir". “Cuando recibes un gol temprano supone un golpe duro, y cuando el equipo se rehace nos vuelven a marcar cada vez que llegaban, lo cual no es fácil de digerir, pero la referencia es el partido con el Castellón donde el equipo estuvo a la altura”, manifestó a los periodistas.

Siobre su fichaje de última hora, el extremo señaló: “Tuve contactos este verano, esperaba algo de Segunda División pero no se decidieron, pero el Albacete era la primera opción en esta división”. “Vengo con mucha ilusión y ganas, estoy muy contento de estar aquí y quiero dar lo mejor en beneficio del equipo”, aseguró, y, sobre su poca efectividad como goleador, explicó: “Es cierto que mi carrera no es goleadora y soy más de buscar el pase al compañero, pero he intentado mejorar los números con los años”.

Por su parte, el director deportivo Alfonso Serrano, a preguntas de los informadores, señaló que la temporada será "dura" y "habrá partidos como este", en referencia a lo acontecido en el Estadio Balear. "Hay que aprender e intentar mejorar en una plantilla nueva que cuesta conjuntar".

En cuanto a la situación de Enzo Boyomo, Serrano insistió en sus recientes apreciaciones: "Nunca había visto lo que pasó aquí, es una falta grave".