Page tiene un objetivo: más de 3.000 empresas nuevas

L.G.E.
-

El candidato del PSOE promete llevar cobertura 4G al 99% de la población, extender fibra óptica y llevar la banda ancha ultrarrápida a todos los colegios

Page estuvo en un círculo del 15-M. Contó que por esa época entró en una de esas reuniones en La Rioja. “Había chavales jóvenes hablando que para cambiar esto había que estabilziar el precio del trigo en Mozambique”, comentó, “la gente expresaba su cabreo, había cierta demagogia de anti-economía de mercado”.

En un encuentro con ochenta empresarios en Valdepeñas, el candidato del PSOE a la Junta ha dejado claro que él quiere para Castilla-La Mancha que haya más emprendedores. “Yo os necesito, mejor dicho, la región os necesita y cuantos más, mejor”, expuso. Page tiene dos objetivos “perfectamente posibles” para los próximos cuatro años, terminar con más de 3.000 empresas nuevas como mínimo y conseguir 100.000 puestos de trabajo más.

Para ello se comprometió a reeditar el pacto económico y social con los sindicatos y empresarios, para acordar las medidas que hay que tomar. En el pacto de la anterior legislatura firmó una congelación de los impuestos y avanza que se plantea lo mismo hasta 2023. “Creo que vamos a tener margen para poder bajarlos”, dejó caer.

También se implicó en extender las nuevas tecnologías de la región con una triple apuesta: llevar la cobertura 4G al 99% de la población, extender la conexión de fibra óptica y llevar la “banda ancha ultrarrápida” en todos los colegios.

 David Pérez
- Foto: David Pérez
 David Pérez
- Foto: David Pérez