El Albacete quiere que el Belmonte apriete el sábado

J.L. Royo
-

El club pone entradas a cinco euros para los abonados para conseguir que el estadio registre la mejor entrada de la temporada ante el Numancia

La afición anima al Albacete en el último partido en casa ante la Ponferradina. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié es consciente de que el primer equipo se juega mucho en los dos próximos compromisos ligueros ante el Numancia y elRayo Vallecano, ambos en casa, y también que la gran asignatura pendiente de los blancos esta temporada está en el Carlos Belmonte, donde el equipo no consigue una victoria desde el pasado 25 de octubre ante el líder Cádiz, es decir, casi cuatro meses.

La llegada de Lucas Alcaraz, sin haber producido una revolución en cuanto a resultados se refiere, sí parece haber tenido un pequeño efecto en la afición, que en el último partido en casa ante la Ponferradina, sobre todo en los últimos minutos, fue clave para que se lograr el gol del empate y así lo reconoció el técnico granadino.
Alcaraz sabe que en estas situaciones el papel de la afición es muy importante y desde que llegó no ha parado de alabar a la del Albacete, todo lo contrario que hizo su antecesor en el cargo.
Consciente de ello, el club quiere que el Carlos Belmonte sea el próximo sábado a partir de las 20,30 horas una auténtica caldera que ayude al equipo a sumar una victoria que se resiste desde hace casi cuatro meses y que además sería vital para las aspiraciones de salvación del cuadro manchego.
Por ello, el club puso ayer en marcha una ambiciosa promoción para sus abonados, que podrá comprar hasta cuatro entradas de cualquier zona del campo -excepto los palcos-, al precio de cinco euros cada una. Con esta medida se pretende lograr la mejor entrada de la temporada, que se registró en la undécima jornada ante el Oviedo con 9.069 espectadores. Cabe destacar, que la media de espectadores por partido de esta temporada en el Carlos Belmonte es de 8.028.

 

(Más información en la edición impresa)