"La prensa española quiere matarme"

Europa Press
-
"La prensa española quiere matarme" - Foto: Rodrigo Jiménez

Thibaut Courtois se queja del trato "injusto" que recibe por parte de los medios en el año de su debut como portero madridista

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha afirmado que la "prensa española" quiere matarle en relación al trato "injusto" que está recibiendo en la temporada de su debut con el conjunto blanco, además de defenderse tras el error que cometió con la selección belga y que terminó con gol de Rusia en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

"Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", comentó el guardameta el pasado jueves en la zona mixta del Estadio Rey Balduino, donde Bélgica se enfrentó a Rusia.

Al cuarto de hora, Courtois se lió con el balón y se lo regaló al valencianista Denis Cheryshev, quien rubricó lo que en ese momento era el 1-1 de un encuentro que acabó 3-1 para los belgas. "Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido", agregó.

Ese error completó una semana difícil para el arquero, quien estuvo en el banquillo durante el primer partido de Zinédine Zidane en su regreso como entrenador del Real Madrid. Fue en un triunfo ante el Celta de Vigo (2-0) y con titularidad para el costarrincense Keylor Navas.