El Albacete Basket quiere seguir en estado de gracia

C.G.
-

Los verdinegros jugarán hoy a domicilio frente al filial del Gran Canaria con la intención se consolidarse entre los tres primeros

Imagen del partido Albacete Basket-Gran Canaria de la primera vuelta en el Pabellón del Parque. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Albacete Basket tiene hoy una cita importante en el pabellón canario de Vega de San José (21 horas peninsulares) con el partido que le enfrentará al filial del Gran Canaria.

El equipo de David Varela intentará prolongar su racha de buenos resultados con una victoria en tierras insulares que le consoliden en las tres primeras posiciones y le hagan aspirar incluso a mayores cotas.

Tras un par de semanas de receso, el cuadro verdinegro ha conseguido recuperar físicamente a un hombre tan importante como Ryan Ejim, lo que confirmo el técnico David Varela, que advierte de la dificultad de la empresa.

«Se trata de un equipo filial de ACB, que cuenta con jugadores de gran proyección y talento, lo que hace pensar que será un partido muy complicado», declaró el técnico.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)