'Bonnie y Clyde', musical de gran formato de Spirale

A.D.
-

La asociación regresa con nuevas representaciones benéficas en el Teatro de la Paz, convoces en directo y la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha

Las protagonistas, Mar Murcia y Yolanda Carmona (derecha).

La  Asociación Cultural Spirale regresa al Teatro de la Paz con un musical de gran formato,  Bonnie y Clyde, representaciones que comenzarán el día 27, a las 19 horas, y que incluyen el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre. 

Tras el éxito de su estreno, muchos albaceteños pidieron a Spirale esta nueva vuelta a los escenarios, como siempre en la asociación, con carácter benéfico. Las protagonistas de la representación, Yolanda Carmona López-Tello y Mar Murcia Gallego, explicaron esta nueva aventura musical, para la que vuelven a contar con voces y  música en directo, con la Orquesta del  Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha. 

 Yolanda Carmona explicó que «decidimos retomar este proyecto porque es más de un año de trabajo y siempre se queda corto, hay mucha gente involucrada y, sobre todo para poder ayudar a más asociaciones, porque todo lo que recaudamos tiene fines benéfico. En concreto mi papel es el de Bonnie, una chica joven, camarera que sufre la gran crisis y se deja llevar por Clyde. Me costó un poco meterme en el papel, al fin y al cabo , son fuera de la ley». 

Mar Murcia encarna a Blanche, «la cuñada de Clyde, una mujer muy religiosa que tiene un negocio propio, una peluquería e intentará siempre llevar a su marido por el buen camino, es  un papel complicado».

El musical de Spirale, explicaron las protagonistas, tiene todos los ingredientes para que llegue al público, una puesta en escena espléndida, una música preciosa ha quedado muy bien. 

Mar Murcia recordó que «a las primeras representaciones fueron 3.000 personas y hay interés».

(Más información en la edición impresa)