Los goles llegan por la derecha

Juan Carrizo
-

El Albacete encontró un filón en el carril diestro, donde el madrileño Álvaro Tejero y el eibarrés Néstor Susaeta acumulan 13 asistencias en lo que va de campeonato

Tejero asiste a Bela en el segundo gol del Alba frente al Tenerife. - Foto: Rubén Serrallé

En un equipo son casi tan importantes los jugadores que marcan goles como los que los proporcionan. Tener un buen asistente garantiza balones con marchamo de gol y en eso el Albacete ha encontrado un filón en su banda derecha, donde tiene no uno, sino dos jugadores capaces de poner el balón donde quieren los delanteros.
Un especialista en ello es Álvaro Tejero. Jugador cedido por el Real Madrid llegó con la vitola de lateral muy ofensivo y con una gran capacidad para poner buenos balones en el área. Antes de comenzar la jornada, el madrileño ya contaba con seis asistencias, a la que se debe sumar el balón que dejó a los pies de Bela para que el francés anotase el segundo tanto frente al Tenerife.
Su compañero habitual en la banda derecha es otro de esos futbolistas que tiene un guante en su pierna. Néstor Susaeta siempre se ha caracterizado por ser tener un toque exquisito, que pone en práctica tanto en los lanzamientos de falta como en los balones colgados al área. El eribarrés, que la pasada campaña estuvo más irregular, está cuajando una gran temporada y acumulaba seis asistencias antes del choque con el Tenerife.

 

(Más información en la edición impresa)