La Policía Local de Hellín hace balance de sus actuaciones

G. G.
-

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo realizó más de un centenar de intervenciones de seguridad ciudadana, incoando 23 expedientes sancionadores

Imagen de un control realizado por la Policía Local - Foto: Policía Local

Desde la concejalía de Interior y Seguridad Ciudadana y la Jefatura de la Policía Local, se informa de la realización de más de un centenar de actuaciones de seguridad ciudadana durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo (entre el 22 de diciembre y el 9 de enero), en concreto, se incoaron 23 expedientes sancionadores y se realizaron 111 intervenciones. Entre las denuncias realizadas, se incluyen las realizadas por infringir normas de civismo, seguridad ciudadana, consumo de alcohol en la vía pública, animales domésticos y en el mercadillo.

Desórdenes.  Los agentes de la Policía Local también llevaron a cabo acciones preventivas en 61 casos, en 21 desórdenes y otros tantos de seguridad ciudadana y en cuatro conflictos privados y en eventos. Se realizaron 30 controles de tráfico, alcanzando a 198 vehículos, siendo inmovilizado uno de ellos y 23 retirados por la grúa, con la imposición de 33 denuncias, 19 de ellas en un mismo día, el 30 de diciembre. Además, se realizaron controles de velocidad, principalmente en los primeros días del mes de enero, por los que pasaron 291 vehículos y no se impuso ninguna denuncia. Y se intervino en cuatro accidentes, con dos heridos leves y daños en otros dos vehículos.

 

ARCHIVADO EN: Navidad, Hellín, Tráfico