El Fundación tira sus opciones de ascenso en Alhama

Área11
-

2
Alhama
1
Fundación Albacete
Finalizado
Las albacetenses no aprovecharon la derrota del líder y caen al tercer puesto

Claudia Florentino saca la pelota ante la presión de una jugadora del Alhama. - Foto: Fundación Albacete

El Fundación Albacete sufrió una dura e inesperada derrota en su visita al campo del Alhama en un encuentro en el que las albacetenses fueron de más a menos ante un Alhama batallador que le jugó de tú a tú y que al final se quedó con el premio.

El partido estaba igualado y las idas y venidas eran una constante y en el minuto 42 era el Fundación el que conseguía adelantarse en el luminoso en un córner que botaba Marta y que Celia cabeceaba a la perfección enviando el balón al fondo de las mallas y estableciendo el 0-1 con el que se llegaba ya al descanso.

Tras el descanso, sin embargo, el Alhama salió lanzado en busca del empate y no tardó en conseguirlo en un remate de cabeza de Violeta en el minuto 56. Pero cuando más igualado estaba de nuevo el encuentro, en el minuto 86, las locales conseguían anotar el 2-1 en un lanzamiento de falta directa de Esther González que se colaba por toda la escuadra.
Trató de estirar líneas el Fundación en busca del empate, pero el equipo local cerró filas en torno a su portería y no hizo concesiones. Con esta derrota el equipo de Miguel Ángel Quejigo cae al tercer puesto y no aprovecha el tropiezo del líder Santa Teresa.