El Albacete FS se llevó un apasionante derbi

Redacción
-

El UDAF Afanion, corto de efectivos, peleó hasta el final por frenar a un líder que con el triunfo consigue de forma matemática su clasificación para el 'playoff' de ascenso

El presidente del Albacete FS celebra la victoria con el equipo. - Foto: Albacete FS

El Pabellón Lepanto vivió este fin de semana un apasionante derbi local en la Tercera División de fútbol sala, con el encuentro que enfrentó al UDAF Afanion como local y al Albacete FS. En la primera vuelta, el derbi quedó en tablas pero en esta ocasión el Albacete FS hizo valer su condición de líder para derrotar a un rival mermado por las ausencias pero que plantó cara en todo momento a su rival. El triunfo, además de consolidar todavía más el liderato, supone para el Albacete FS su clasificación matemática para el playoff de ascenso.

El partido tuvo de todo y se decidió en los minutos finales. Lástima que los seguidores de uno y otro no pudieran presenciar el choque por la situación sanitaria.

El Albacete FS comenzó muy fuerte y prueba de ello es que en el primer minuto Abel adelantaba a los visitantes. El guardameta del UDAF Iván cogía protagonismo con buenas intervenciones y Josete marcaba la igualada en el minuto seis en un saque de esquina. Con la igualdad en el marcador también llegó la igualdad en el juego, con ambos conjuntos tratando de imponer su estilo.

El equipo de Tejo volvía a ponerse por delante en el marcador en el minuto 12 por medio de Pedri, pero el Albacete FS cometía su quinta falta y con un doble penalti Isaac no perdonaba a Santi en el 15 para subir otra vez el empate al electrónico. Cuando parecía que la primera parte acabaría en tablas apareció Cata para hacer el 2-3 para el Albacete FS.

 

(Más información en la edición impresa)