Samsung anuncia la llegada a España de la Galaxy Tab A7

Europa Press
-

La tableta cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, un grosor de siete milímetros, surround cuádruple Dolby Atmos y un precio mínimo de 289 euros

Samsung anuncia la llegada a España de Galaxy Tab A7 - Foto: SAMSUNG

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado la llegada a España de su tableta Galaxy Tab A7 en octubre, un dispositivo dirigido a toda la familia con una pantalla de 10,4 pulgadas.

La nueva tableta de Samsung se presentó durante su evento virtual Life Unstoppable, que se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, y ahora está disponible en España en precompra, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva Samsung Galaxy Tab A7 cuenta con una pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas y un grosor de siete milímetros, con acabado metálico. Este dispositivo además cuenta con un sonido envolvente gracias al surround cuádruple Dolby Atmos.

Este dispositivo ofrece 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 32 GB y 64 GB, ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB.

La nueva tableta también incluye la aplicación Samsung Kids, que cuenta con una variedad de contenido educativo y entretenido para los más pequeños de la familia.

Asimismo, Galaxy Tab A7 llega con una funda tipo libro con un diseño delgado y compacto, que está disponible en color gris y es compatible con cualquier teclado Bluetooth. Esta funda ofrece dos ángulos diferentes: de 50 y 65 grados.

La Galaxy Tab A7 con conectividad 4G y capacidad interna de 32GB estará disponible a un precio de 289 euros, mientras la de 64GB tendrá un precio de 319 euros. La versión con conexión WiFi y 32GB costará 229 euros, mientras la de 64GB llegará por 259 euros.

La compañía ha anunciado la disponibilidad de la precompra, del 7 de septiembre al 4 de octubre. Los usuarios que realicen la precompra de la nueva Samsung Galaxy Tab A7 recibirán una Power Bank, valorada en 24,90 euros.