Estrella Morente no actuará en la Feria

Redacción
-

La artista tenía previsto actuar, el próximo 12 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos, pero problemas de salud se lo impiden

Imagen promocional de Estrella Morente.

El concierto de Estrella Morente previsto para el próximo jueves, 12 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete ha sido cancelado por la propia artista. Según han confirmado desde su oficina de management -Concert Tour- Estrella Morente tiene problemas de salud que la obligan a guardar reposo durante las próximas semanas y le impiden continuar con su gira.

La artista iba a presentar en Albacete el que fue el último trabajo que realizó junto a su padre, Enrique Morente, fallecido en 2010. Supone, además, el regreso de Morente al estudio de la cantaora rindiéndole tributo al género de la copla. El disco está compuesto íntegramente por canciones del trío de compositores andaluces Quintero, León y Quiroga, exceptuando el último tema, Suspiros de España, un pasodoble de Antonio Álvarez Alonso. ‘Madrina’, ‘Rosío’, ‘Soledad’, ‘Yo soy esa’ y ‘¡Ay pena, penita, pena!’ son algunos de los temas que conforman el álbum.

La devolución del importe se realizará en los próximos días por el mismo canal de adquisición. Así, en el caso de la compra on line la devolución será automática.

Desde Territorio Musical, AQO Producciones y Mapache Events, promotores del evento, indicaron en un comunicado de prensa que "lamentamos esta cancelación y aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este contratiempo, provocado por causas ajenas a nuestra voluntad y la de la artista, a la que deseamos una pronta recuperación". "Muchas gracias de antemano por la comprensión", concluyeron.



Las más vistas