El PP exige el convenio sanitario con Madrid

N.G.
-

El candidato 'popular' al Gobierno regional, Paco Núñez, estuvo en la urbanización de El Quiñón para pedir un centro de salud para Seseña

El PP exige el convenio sanitario con Madrid.

El líder regional del PP, Paco Núñez, se desplazó hasta la urbanización de El Quiñón en Seseña para exigir la vigencia del convenio sanitario con Madrid. Una necesidad, dijo, que quedará cubierta si se convierte en presidente regional el próximo 26 de mayo.

Acompañado por el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y por miembros de la Plataforma en defensa del convenio sanitario, Núñez declaró que es "vital desde el punto humano" este convenio.

Indicó que, cuando sea presidente, "se recuperarán los derechos sanitarios de Seseña, porque tan pública y de tanta calidad es la Sanidad de Madrid como la de Castilla-La Mancha, y cuando tienes un hospital a 10 minutos es el que hay que utilizar".

Además, lamentó que en el solar en el que el Gobierno socialista anunció que iría un centro de salud esta vacío y sólo hay un cartel de una promesa más incumplida.

Antes de llegar a Seseña, Núñez estuvo en la capital de Castilla- La Mancha, donde visitó la empresa Koker y dijo que simplificará la burocracia para facilitar la labor a los empresarios.