El Tobarra CB no tuvo argumentos para luchar por el triunfo

Redacción
-

El equipo de Alfredo Gálvez fue siempre a remolque y cuando el Boadilla mejoró su defensa el cuadro tobarreño se vio impotente para alcanzar a su rival en el marcador

Picazo maneja el balón durante un partido. - Foto: Tobarra CB

El ADC Boadilla se impuso de manera clara al Tobarra CB por 80-64 en la jornada 10 de liga EBA, en un partido que el equipo madrileño dominó desde el principio del partido y en el que los tobarreños remaron contracorriente durante todo el choque, sin tener los suficientes argumentos para poder conectarse a la lucha por la victoria.
El partido comenzó con un Boadilla llevando la iniciativa del marcador y del juego, con acierto en los tiros de tres puntos para obtener las primeras ventajas. El Tobarra CB intentó contrarrestar el caudal ofensivo local con acciones rápidas y se mantuvo en el partido (18-15).
En el segundo cuarto el Tobarra CB comenzó a acusar los primeros problemas con las faltas personales que obligaban a hacer más escasa la ya corta rotación en la plantilla tobarreña. Boadilla aprovechó la inconsistencia visitante para aumentar su ventaja al descanso (42-34).

 

(Más información en la edición impresa)