La selección argentina llama a Adrián Rodríguez

Juan Carrizo
-

El portero del Atlético Albacete ha sido convocado por Lionel Scaloni para unos entrenamientos previos a los encuentros que la albiceleste disputará próximamente en Europa

El guardameta Adrián Rodríguez, en un entrenamiento del primer equipo. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié acaba de comunicar que el portero del Atlético Albacete, Adrián Rodríguez, que entrena habitualmente con el primer equipo como tercer portero a las órdenes de Carlos Cano y junto a Tomeu Nadal y Gabriel Brazao, ha sido convocado por la selección absoluta de Argentina para unos entrenamientos.

Argentina, selección que dirige Lionel Scaloni, tiene previsto jugar el próximo 9 de octubre frente a Alemania en el Estadio Signal Iduna Park, donde habitualmente disputa sus encuentros el Borussia Dortmund. Después, el día 13, Argentina se medirá a Ecuador en el Martínez Valero de Elche. Scaloni ha llamado a Adrián Rodríguez para los entrenamientos previos a estos dos encuentros.

Adrián Rodríguez nació en Palma de Mallorca hace 19 años, pero también tiene la nacionalidad argentina. Formado en las categorías inferiores del Mallorca tras llegar desde La Salle, en 2015 se incorporó a la disciplina del Real Madrid, en cuyos equipos juveniles jugó durante las últimas tres temporadas hasta que este verano llegó en calidad de cedido al Albacete. Adrián juega en el filial, pero trabaja en el día a día con el primer equipo, donde está considerado el tercer portero.