Hoya Gonzalo licita por 20 años su ciclo del agua

E.F
-

El Ayuntamiento incluye dentro de la contrata los pozos de captación, el depósito de aguas y las redes de agua potable, aguas residuales y pluviales, pero deja fuera la depuradora local

La depuradora se excluye de forma expresa - Foto: R.S.

El Ayuntamiento de Hoya Gonzalo acaba de sacar a licitación pública la concesión de los servicios públicos de competencia municipal de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado en el término, por un valor de 1,7 millones de euros y durante un período de 20 años, hasta 2039.
El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas ante el Ayuntamiento de Hoya Gonzalo termina el próximo día 29 del presente mes de abril, de acuerdo a los términos de los pliegos de condiciones técnicas y administrativas, hechos públicos por la Corporación municipal.
De forma literal, el objeto de la licitación es «la prestación de los servicios asociados al servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de aguas residuales en el municipio de Hoya Gonzalo por gestión indirecta mediante concesión». Dicha concesión también incluye la «gestión administrativa» del servicio.

(Más información en la edición impresa)