Intenso abril para el Circuito de Rutas Deportivas Albacete

Redacción
-

Villaverde de Guadalimar, La Roda, Tarazona de La Mancha, Villalgordo del Júcar, Ossa de Montiel y El Bonillo son las localidades protagonistas para la primera quincena de estas actividades que organiza la Diputación Provincial

Unos ciclistas por una ruta. - Foto: Diputación

El mes de abril trae nuevos trazados en el Circuito de Rutas Deportivas Albacete propuesto por la Diputación Provincial de Albacete. Las localidades de Villaverde de Guadalimar, La Roda, Tarazona de La Mancha, Villalgordo del Júcar, Ossa de Montiel y El Bonillo serán las protagonistas de los diferentes recorridos señalizados para las modalidades de BTT, ciclismo en carretera, trail y senderismo.

Del 1 al 15 de abril los amantes del deporte podrán disfrutar de ese binomio entre práctica deportiva y naturaleza que tan buena acogida está teniendo, y que va a más con la llegada de la primavera y de las buenas temperaturas. Aproximadamente son ya unos 700 participantes los que han registrado alguna de las rutas anteriores (cuatro rutas por cada modalidad) a través de la aplicación Strava.