Triunfo histórico

J.L. Royo
-

2
CP Villarrobledo
1
Recreativo de Huelva
Finalizado
El CP Villarrobledo sumó su primera victoria en Segunda B ante el Recreativo de Huelva tras un gran partido.

Imagen de un once del Villarrobledo. - Foto: Luis Vizcaíno

El CP Villarrobledo sumó sus tres primeros puntos como equipo de Segunda B al derrotar al Recreativo de Huelva en un duelo marcado por la intensidad de los de Jesús Castellanos que fueron superiores a uno de los grandes favoritos para estar en la zona alta de la tabla. Y eso que el equipo rojillo llegaba a este encuentro plagado de bajas, pero el grupo supo sobreponerse a la adversidad y en un gran partido logró un triunfo que ya está en su historia.

Tras unos primeros minutos de interncambio de ocasones, fue el Villarrobledo el que acertó primero. A los 25 minutos Nacho Huertas sacó un córner que remató con potencia en el segundo palo Juanma Montero mandando el balón al fondo de las mallas por toda la escuadra de la meta de Nauzet. Pekes y de nuevo Montero tuvieron el segundo en sus botas, pero al descanso se llegó con victoria por la mínima del equipo de Castellanos.

En la segunda parte el Recre apretó de inicio y a los 20 minutos, Alfonso establecía el empate en el marcador. Pero lejos de venirse abajo, el Villarrobledo siguió presionando y buscando crear problemas al equipo de Alberto Monteagudo y así, en el minuto 74 Pekes remató en semifallo un centrro desde la derecha batiendo a Nauzet y estableciendo el segundo tanto, que a la postres sería el de la victoria.

El Recreativo buscó el empate, pero se topó con un ordenado Villa, que veía cada vez más cerca su primer triunfo en la categoría de bronce, que se certificó con el pitido final del colegiado.