Serrano ofrece a Page su colaboración por un Albacete mejor

M.D.M.
-

El alcalde de Albaceteen funciones, Manuel Serrano, ha hecho hoy una "oferta de colaboración institucional" para conseguir "un Albacete mejor" y que sea "independientemente de quién gobierne". Así se ha pronunciado en su discurso del Día de la Región

Serrano ofrece a Page su colaboración por un Albacete mejor

Ha señalado el “gran avance” que en estas más de tres décadas de región han experimentado Albacete y Castilla-La Mancha y, aunque ha considerado que Albacete es “una ciudad moderna e integradora” con “gran calidad de vida” ha expuesto que “también tiene necesidades y anhelos”.

Serrano ha recordado que siempre ha pedido a Page “con lealtad institucional” los proyectos de sanidad o educación que necesita Albacete pero ha valorado que hoy no era el  día “de hacer una lista”.

Ha tenido palabras de agradecimiento para los premiados, “Por su labor diaria”, y ha destacado principalmente a los que son de la provincia de Albacete.

 

Tras Serrano ha intervenido en el acto el presidente de las Cortes en funciones, Jesús Fernández Vaquero, quien ha destacado el nuevo avance en servicios sociales en estos últimos años en la región y ha subrayado que los  electores han respaldado esa labor para seguir con el impulso en el nuevo mandato.