Alejandro Menéndez no se pone fecha de caducidad

C.G.
-

"Yo estoy trabajando a tope, me veo con capacidad de transmitir y estoy bien, no es una cosa que dependa de mí", aseguró el entrenador del Albacete sobre su posible continuidad pese al probable descenso

Alejandro Menéndez imparte instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. - Foto: Arturo Pérez.

Alejandro Menéndez, entrenador del Albacete Balompié, no quiso pronunciarse hoy sobre su posible continuidad en el club aunque se acabe consumando el descenso de categoría. “Yo estoy trabajando a tope, me veo con capacidad de transmitir y estoy bien, no es una cosa que dependa de mí”, indicó a los periodistas dos días antes del encuentro que su equipo jugará frente al Mirandés en el Carlos Belmonte.

Menéndez también aseguró que su equipo ha hecho "autocrítica" tras sus pésimas sensaciones en Málaga. "No hicimos buen partido y no nos lo podemos permitir en lo que queda porque necesitamos una máxima intensidad reflejada en el terreno de juego para competir", señaló el técnico asturiano, que admitió los problemas psicológicos que produce esta situación en los jugadores. “A veces hay temor a fallar o a encajar un gol y no tener el control del partido, pero hemos de ser fuertes, estar concentrados y pensar en el rol de cada uno. Hay que pensar en el juego y no en lo que puede pasar, en ese fallo que puede mandar todo al traste, porque así se pierde la tensión del partido que no te deja competir, y contra eso hay que luchar. Hay jugadores que lo gestionan mejor y otros peor", dijo.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)