La Roda CF sigue sin ganar y cae al descenso

Área11
-

1
La Roda CF
1
Almagro CF
Finalizado
El cuadro de Sergio Rubio salvó un punto en los minutos finales a pesar de jugar con uno menos.

En una semana convulsa en los despachos para los dos equipos, La Roda CFy Almagro no pasaron del empate, lo que complica a los albacetenses que caen a puestos de descenso.

El respeto fue la tónica dominante durante toda la primera parte. Ningún equipo decidió ir a por el encuentro y, salvo en contadas ocasiones, ambas escuadras apostaron por no arriesgar e intentar forzar el error del contrario. De esta manera el descanso llegó con más pena que gloria.

En la segunda mitad el conjunto rodense se vio con un jugador menos en un abrir y cerrar de ojos. Pasaba la hora de partido y Pantxi se tuvo que ir antes de tiempo a los vestuarios al entender el colegiado que había agredido a Carlos Lucio. La Roda CF tuvo que doblar esfuerzos para frenar a un Almagro que se veía con fuerzas para llevarse los tres puntos.

Los visitantes, en la acción siguiente a la expulsión, hicieron trabajar a Miguel tras una buena acción de cabezazo de Pablo y cuando el partido entraba en su fase final llegó el tanto del polaco Hugo Bartkowiak, que acababa de ingresar en el terreno de juego y tras un buen gesto técnico logró abrir la lata.

Pintaban bastos para La Roda CF. Era el momento para dar un paso al frente. No quedaba otra para los locales, que iban por detrás en el marcador y con un hombre menos. Adri Castro acudió al rescate de los locales con un latigazo desde el balcón del área. No dio tiempo para más y el empate permaneció en el marcador y los rodenses caen a descenso.