Albacete también acogerá la fase final de la liga júnior

C.G.
-

La competición autonómica se celebrará en el Pabellón del Parque la próxima semana con la participación, entre otros, del Albacete Basket, CB UCA y CB Villarrobledo

Imagen de archivo de los finalistas de la Copa Júnior celebrada en el Pabellón del Parque el pasado mes de enero. - Foto: Fbclm.

Albacete acogerá entre los próximos 4 y 7 de abril la fase final de la Liga Júnior Autonómica masculina, al igual que hizo con la Copa de esta categoría, que tuvo lugar a finales del pasado mes de enero.  Por lo que respecta a los detalles del evento, por el momento se ha dado a conocer que, en esta ocasión, el organizador del torneo será únicamente el club Albacete Basket y que el Pabellón del Parque será el escenario de los encuentros que se disputen.  La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (Fbclm) ha subrayado que la ciudad cuenta con experiencia sobrada en la organización de este tipo de eventos. Por lo que respecta a los participantes, el torneo lo disputarán los ocho mejores equipos de la región que el pasado fin de semana jugaron la última jornada de los 'playoff' de acceso, tres de ellos de la provincia de Albacete, a saber, el CB UCA, CEI Toledo, Basket Azuqueca, Baloncesto Criptana, Grupo 76-Alkasar, CB Villarrobledo, Baloncesto Valdepeñas y Albacete Basket como organizador. Por lo que se refiere al calendario, se dará a conocer en breve. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)