Quieren poner una calle al fallecido en la avenida España

J.G.
-

La plataforma Change.org cuenta con una petición para que Miguel Gómez de nombre al lugar donde tienen la casa sus padres en Alcalá del Júcar

Imagen del accidente de tráfico en el que perdió la vida Miguel Gómez.

La corta edad del joven que perdió la vida en un accidente de moto en la avenida de España el pasado viernes conmocionó a la ciudad, de hecho mañana habrá una concentración en su recuerdo. Sin embargo, ese no es el único gesto que se ha hecho en memoria del joven, ya que la plataforma change.org ha recogido la iniciativa de Pablo Martínez, amigo del joven, que quiere que le pongan una calle en Alcalá del Júcar. "Queremos darle un homenaje sus amigos de Alcala del Júcar a sus padres y conocidos con el cambio de nombre de la calle donde tenía la casa y residía en vacaciones y festivos. Queremos conseguir hacerle ver con respeto y gratitud lo importante que era Miguel para sus amigos del pueblo al ayuntamiento". 

Por último, concluye afirmando que "consigamos o no esta meta queremos darle nuestros más fuertes ánimos a la familia y amigos más cercanos porque de lo que no tenemos duda es que Miguel Gómez Amoraga es y será siempre de Alcala del Júcar".