El BSR Amiab recibe a un Mideba en horas bajas

Redacción
-

El equipo pacense ya no tiene posibilidades de clasificarse para la 'final four' por el título de liga

Jhon Hernández pasa el balón durante un partido en casa. - Foto: Rubén Serrallé

Esta tarde a las 18,30 horas, el BSR Amiab Albacete regresa a la competición liguera tras la disputa el pasado fin de semana de la Copa del Rey. Los manchegos llegaron hasta la gran final y perdieron ante el Ilunion, tras un buen encuentro de ambos equipos, con mucha igualdad y con dos conjuntos capaces de ganar.

La Copa ya es historia y este fin de semana se disputa la jornada 14 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los manchegos del BSR Amiab Albacete jugarán en casa, en el pabellón Lepanto frente al Extremadura Mideba. Será sin duda uno de los encuentros de la jornada, junto con el que disputan en Madrid el CD Ilunion y el Bidaideak Bilbao. Estos cuatro equipos disputaron la pasada temporada la final a cuatro de la Liga, jugada en Cuenca. Esta temporada también eran los máximos favoritos a repetir experiencia y volver a jugar por el título si acaban los cuatro primeros en la liga regular, pero el Extremadura está ahora mismo lejos de la cuarta plaza y no podrá repetir experiencia.

Además, el BSR Amiab Albacete quizá este año ha elevado un peldaño el nivel de su plantilla y su rendimiento en la cancha, contra un Extremadura Mideba que pese a realizar una gran temporada no está al nivel ofrecido la pasada campaña, en la que sorprendió a propios y extraños y fue líder de la Liga regular con mucha solvencia durante casi todo el campeonato.