Diputados PSOE valoran "gran inversión" para la provincia

M.D.M.
-

Los diputados del PSOE en las Cortes Regionales, por Albacete, han valorado hoy, en rueda de prensa, que los Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2021 tengan prevista triplicar la inversión que llegará a la provincia

Diputados PSOE valoran "gran inversión" para la provincia

Los diputados regionales del PSOE por Albacete, Josefina Navarrete, Marisa Sánchez, Julián Martínez y Antonio Sánchez, hacían una valoración "muy positiva" del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el próximo año 2021. Y han destacado los 64 millones de euros que llegarán en el capítulo de inversiones a la provincia de Albacete, lo que supone el triple que en las cuentas del ejercicio actual, el de 2020.

Navarrete ha señalado que son una cuentas "expansivas" y comprometidas con los servicios sociales, sanitarios y la educación, que demuestran "el compromiso del Gobierno socialista" con la ciudadanía "en un momento de crisis económica".

Los diputados han ido desgranando las inversiones que están previstas para la provincia de Albacete, en la que las obras del Hospital General Universitario -con más de 22 millones de euros del total de 64- se colocan como la principal apuesta para las inversiones en 2021.